Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Melinda Chapman
Participant

Saludos y bendiciones a todos
Gracias a Tommie por crear este grupo, y todos los que has creado en Facebook, sé que será de mucha bendición para todos. Mi nombre es Melinda y resido en Gurabo aunque oriunda de Puerta de Tierra, San Juan. Soy cristiana y mi deseo de comenzar a tomar las clases de costura es para lograr crear ropa moderna pero recatada. Desde que tomé mi clase de Economía Doméstica en octavo grado, ha pasado bastante tiempo, me ha gustado la costura pero nunca me decidí a tomar clases. Ahora con la pandemia que hemos estado más tiempo dedicado a las redes sociales encontré las cosas que estaba haciendo Tommie y me dije por qué no intentarlo. Especialmente porque no encuentro variedad de piezas de ropa para mujeres cristianas y al fin me matrículé en algunos cursos que todavía no lo he terminado pero con los trabajos que suben en el grupo de FB te siguen motivando. Gracias por esta oportunidad y los talleres que has organizado.

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?