Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Aracelis Lopez
Participant

Hola a todos!

Soy Aracelis, nacida en el pueblo del mangó, las aguas puras y mujeres bellas:  MAYAGUEZ!!!

Tengo dos hijos mayores, uno viviendo en Italia está en el Navy y una hija, vive en San Juan.  Ahora tengo tres nietos: Luna-Ekaterina, Enzo Mateo y Máximo Javier, de 5, 1 y 2 años respectivamente.  Coso desde los 12 años, pero como empecé a trabajar desde los 16 no le pude dedicar mucho tiempo, pero para aquel entonces les hice blusas a mis barbies, me cosí ropa para mí, mi mamá y mis hermanas para Año Nuevo y otras ocasiones y para mis hijos y sobrinos cuando estaban pequeños.  Me alejé de la costura por muchos años y en medio de la Pandemia vi a Tommie por internet y dije: Voy a coser!   Empecé a coser a mano porque mi máquina se dañó y no se conseguían, practique haciendo ropa para las barbies de mi nieta y seguí así hasta que me decidí a comprar el curso de costura y de trajes de baño de Tommie y luego añadí el de dibujo de moda.  Se me olvidó decirles que todos los días, casi sin falta, me levanto a las 4:30 a.m. a orar, cocinar y hacer ejercicios; a veces coso también.  Pero trato de coser los fines de semana porque como trabajo como Transcriptora de Investigaciones Legales en la Fiscalía de Mayaguez a veces salgo tarde y ya no tengo ni animo, ni vista para coser.   Así que sabes que me levanto los fines de semana también super temprano para además de hacer todo lo de la casa, los ejercicios, aprovecho y corto lo que voy a coser y coso lo que ya tengo cortado, además de que me gusta ir a la playa y viajo a veces para ver a mi hija y nietos en San Juan, pero todo se puede.  No me había presentado antes por falta de tiempo, pero siempre trato de participar en lo que puedo y veo todas las hermosuras que hacen de la mano de nuestra excepcional maestra:  Tommie Hernández, de quien tenía dos trajes de baño de sus comienzos en Mayaguez, en su atelier al lado de los Chinos.

Dato curioso:  Mi nieta quiere ser diseñadora y todas las semanas me pide algo, ya sea para ella o sus barbies y me hace dibujos de lo que quiere; le regalé una máquina para que aprenda y hace poco mi hija le dijo que si quería tomar un curso para niñas de costura y le dijo: NO, mi abuelita Teli (mi apodo) me va a enseñar; ja, ja, ja, tan chula!!!

Nada, se les quiere, estoy a la orden en lo que pueda y gracias a Tommie por complacerme en mi petición del descuento en los patrones para los retos del mes.  Le quería proponer que hiciera un “Challenge” en vez de “Dress a Girl” que sea “Dress a Boy” y ella diseñé algo que podamos coser para los varoncitos también de todo el mundo.  Que crees Tommie?  Creo que seríamos los primeros en hacerlo para varones, hay te dejo la idea para que la pienses.

Los quiero y éxito a todos en su emprendimiento y desarrollo en la costura!!!

PD:  Tengo una página de Insta: Kalientamesol y Yo también quiero un patrón de Sirenna con mi nombre, ja, ja, ja.  FYI Tengo 54 años y el 1 de noviembre cumpló 55!!!

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?