Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Rebeca Irizarry
Participant

Hola, saludos a tod@s
Mi nombre es Rebeca, la mayoría me dice Rebe soy nacida, criada y sigo sembrada en mi ciudad que amo tanto Ponce (jajaja disculpen pero como bien saben el orgullo del ponceño es otra cosa) Parí una sola hija que ya tiene 24 años la cual amo y adoro y tengo una hija mayor por parte de mi esposo,  que amo muchísimo y me hizo abuela de dos hermosuras.
Soy hija y nieta de dos mujeres amantes de la costura, mi mamá cuando joven confeccionaba trajes para sus amigas de escasos recursos y mi abuela cosía pero con unos detalles de modista excelente.   Aunque nunca lo tomaron como una forma de ingreso hacían excelentes trabajos tanto para ellas como para los demás. Ambas eran profesionales mi abuela trabajaba como contable y mi mamá secretaria, pienso que por ello solo lo veían como un entretenimiento.   De mi parte tuve oportunidad de niña de aprender con las mejores pero  por alguna razón no le preste la atención debida.  Si recuerdo que mi abuela me enseño a tejer y mami me regalo una pequeña máquina de coser, la cual llegue a usar de vez en cuando y  tenía varios  juegos de moda y me gustaba hacerle diseños.
Pero bien,  luego de adulta comencé a interesarme más pero no daba el paso porque mi trabajo no me lo permitía, y entonces llego el encierro y lo que para muchos fue una desgracia para mi se convirtió en una oportunidad y hace casi un año comencé en los maravillosos cursos que han sido de gran bendición a mi vida.  Para no perder la tradición familiar por el momento es mi pasatiempo favorito jajaja,  pero no se quizás en un futuro sea una fuente de ingreso. Me encanta la costura y más me fascina hacer cosas nuevas mezclar telas y hacer de lo mismo algo distinto.
Mi mayor defecto es que soy muy olvidadiza (btw ya verifique arriba) Trabajo con mi carácter porque no tolero la injusticia y el maltrato  y si ocurre frente a mi puedo ser impulsiva.  Entre mis virtudes me gusta disfrutar lo que hago, reírme de mi misma y de todas las metías de pata, me gusta servir y ayudar.  Me  exijo mucho, soy muy perfeccionista y me tomo muy en serio lo que hago.

Dato curioso, hace poco rescate la máquina Singer de mi abuela pronto la llevaré a restaurar, estuvo muchos años abandonada.  Soy enfermera de profesión trabajo en el área de pediatría, en oficina y trato de dar lo mejor de mi a mis pacientes.
Estoy muy contenta de pertenecer a esta linda familia que con sus comentarios y consejos han sido clave y parte de mi formación.  A Tommie que es un amor, gracias por tus consejos, tú ayuda y mil gracias por ser tan especial y bella con todos realmente se nota que amas lo qué haces.

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?