Home › Sirena Elite Forums › ¿Qué es lo más que te gusta coser y por qué coses? › Reply To: ¿Qué es lo más que te gusta coser y por qué coses?

Coser era algo que queria hacer mucho tiempo. Fue en este tiempo de pandemia dentro del encierro y ante la necesidad que hubo, que busque la cajita de galletas que fue de mi abuela y saque aguja e hilo y empece hacer mascarillas con bolsas de reciclaje de supermercado para poder salir de casa. Fue ahi cuando me decidi por comprar una maquina y patrones para hacerle ropa a mis nietos, solo para despejarme la mente y liberar el estres. En un principio fue todo una tortuta no sabia ni poner el hilo en la maquina, mucho menos armar un patron, no entendia nada de las instrucciones, no tenia ni idea del vocabulario. Luego de hacer las cosas a mi manera decidi que era tiempo de aprender y es asi como llego al curso de costura basica que me abrio los ojos y comprendi muchas cosas que antes fueron tan dificiles para mi. De costura basica salte a los demas cursos, creo que los tengo todos jajaja. La costura es mi desahogo, mi pasatiempo favorito por el momento solo lo hago por entreteniemiento, no se si algun dia sea mi negocio, me encanta hacer ropa para pequenos, quizas porque soy enfermera en el area de pediatria y que mi hija me diga mami quiero que me hagas esto que vi. Yo solo se que me encanta coser y aprender