Home › Sirena Elite Forums › ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte › Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Hola!!!
Mi nombre es Jannette Ortiz Belén. Soy de Ensenada, Guanica. Ahora resido en Lajas. Mis amigos y familia me conocen por Jinie. Crecí viendo a mi abuela y mi mamá cosiendo ropa. Mi mamá trabajaba en una fábrica de costura. Siempre me ha interesado la moda y comencé con la costura en la escuela intermedia en Economía Doméstica. Decidí estudiar Economía Doméstica en la Interamericana de San Germán, en ese tiempo solo había una academia para estudiar Diseño de modas (Carlota Alfaro) en San Juan. Así que fui maestra por 30 años de Economía Doméstica. Siempre cosia cositas para mis hijas. Al retirarme comence nuevamente a tomar cursos con una diseñadora en el 2016. Que con la pandemia no oude continuar hasta que descubrí las clases de Tommie en facebook. Me apasiona coser, me desconecto de todo y me siento a crear. Sueño con tener mi propia marca de ropa. Mi defecto: pienso mucho antes de tomar una decisión o quizás pueda ser una virtud. Actualmente hago costuras pequeñas y arreglo ropa. Gracias Tommie disfruto tus live, veo tu canal de youtube y me encantan tus patrones. Ser parte de sirena elite me ayudará aprender más, conocer personas con los mismos intereses. Éxito a todos y a todas.