Home › Sirena Elite Forums › ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte › Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Hola!
Mi nombre es Isabel Hernández. Nací en Port Chester, New York pero mis padres decidieron regresar a su pueblo natal de Camuy cuando apenas tenía 4 ½ años. Me crié en Camuy. Me vine a estudiar a Rio Piedras en el 1985 y desde ese año vivo en el área metropolitana. Hace 16 años que vivo en Trujillo Alto. Desde como lo 12 años de edad coso. Me cosí mis uniformes escolares desde octavo grado, mi traje de graduación y hasta mi traje de novia. Aprendi con libros, mis primas mayores y el curso de economía domestica de octavo grado. Por muchos años cosía casi toda mi ropa. Pero en los últimos años solo cosía cosas para la casa y una que otra pieza de ropa. Mi esposo falleció de forma repentina hace 2 ½ años. El proceso de duelo ha sido fuerte y puedo decir que la costura ha sido mi aliada en el mismo. Mi esposo siempre me decía que tomara cursos de costura y diseño porque veía lo feliz que me hacía la costura. Yo le decía que en algún momento lo haría. Pero entre el trabajo y la casa lo postergue. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y el momento se dio cuando encontré la Academia online. Tomé ya el curso de costura básica e hice los proyectos. Tomé el Duo de Cursos: Patrones y Costura de Blusas, Faldas y Pantalones en Telas Elásticas y estoy trabajando en los proyectos. Comencé el de Introducción a la Ilustración de modas y pronto comenzaré los proyectos. Me animé y estoy “pompea”. El año pasado me compré una maquina nueva de coser y una “coverstich” para mi cumpleaños. Tengo mi “overlock” desde hace años y la maquina vieja la regale. Recientemente me compré una de bordar y la tengo sin estrenar. Mi próxima meta hacer la certificación.
Mi defecto es que soy compulsiva. Mi virtud ayudar a todo el que pueda y ser entusiasta.
Estoy muy feliz con este club. Me encanta la Academia y los tutoriales, pero sobre todo la gran maestra y ser humano que eres Tommie.