Home › Sirena Elite Forums › ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte › Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Saludos! Mi nombre es Lizzie M. Almodovar Vaargas. resido en Sabana Grande, PR. Casada por 40 anos y con 2 hijos. No tengo nietos, pero si una sobrina con mi sobrinieto. Maestra retirada de prescolar, en lo cual trabaje por 36 anos. Mi dato curioso es que comence estudiando Tecnologia Medica y a los dos anos de estudio cambie e hice mi bachillerato en Educacion de Economia Domestica. Desde nina, 6 anos, mi abuela me enseno a coser a mano y a bordar…cortando piezas por medidas previas. En intermedia, aprendi a coser por patron, lo cual casi no usaba, porque cosia por medida para mi y mi mama. Me gradue en el 1980 y nunca ejerci como Maestra de Economia Domestica…. Al casarme y trabajar a la vez, casi no cosia y muchas de las cosas las perdi….Es por ello, que estoy dandome un RESTART con Tommmie Hernandez!
Mi mayor virtud es que soy bien familiar y carinosa y siempre estoy dispuesta para ayudar a los demas, no digo que no…lo cual considero un defecto porque no me dedico tiempo para mis suenos ni tiempo para mi.
Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes!