Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Saludos! Mi nombre es Lizzie M. Almodovar Vaargas. resido en Sabana Grande, PR. Casada por 40 anos y con 2 hijos. No tengo nietos, pero si una sobrina con mi sobrinieto. Maestra retirada de prescolar, en lo cual trabaje por 36 anos. Mi dato curioso es que comence estudiando Tecnologia Medica y a los dos anos de estudio cambie e hice mi bachillerato en Educacion de Economia Domestica.  Desde nina, 6 anos, mi abuela me enseno a coser a mano y a bordar…cortando piezas por medidas previas. En intermedia, aprendi a coser por patron, lo cual casi no usaba, porque cosia por medida para mi y mi mama. Me gradue en el 1980 y nunca ejerci como Maestra de Economia Domestica…. Al casarme y trabajar a la vez, casi no cosia y muchas de las cosas las perdi….Es por ello, que estoy dandome un RESTART con Tommmie Hernandez!

Mi mayor virtud es que soy bien familiar y carinosa y siempre estoy dispuesta para ayudar a los demas, no digo que no…lo cual considero un defecto porque no me dedico tiempo para mis suenos ni tiempo para mi.

Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes!

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?