Home › Sirena Elite Forums › ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte › Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Mi nombre es Ivelisse Perez. Me dicen Ive. Soy de Mayaguez, PR. Empecé a coser desde pequeña con la ayuda de mi abuela (mamita). Pasaba mucho tiempo mirandola mientras cosía. Cuando ella vio mi interés, me apuntó en un curso de costura cuando existía Singer en el Mall. Y me compró una máquina portátil. Luego continué aprendiendo por mí misma.
Hice pausa cuando empecé a estudiar Universidad, me casé y crié mis hijos. Cuando crecieron, retomé mis costura y hacía todo lo que encontraba. Hasta le hacía pantalones a ellos.
Luego, en mi trabajo hicimos un combo de compañeras que cosiamos. Fueron los mejores momentos de mi vida.
Ahora, estoy jubilada y deseo estar todo el día cosiendo. Me gustan las manualidades. Soy fan tuya. Me encantan tus clases y tus motivaciones. Quisiera hacer un pequeño negocio pero soy muy insegura (mi defecto). Mi virtud, me entrego a lo que hago. Pongo todo mi empeño y amor.
Te felicito, eres una triunfadora por eso te sigo. Te deseo lo mejor.
Ive