Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

JUANITA REYES
Participant

Saludos, Mi nombre es Juanita Reyes, mejor conocida por Juany. Soy puertorriqueña y vivo en el pueblo de Camuy. Llevo cosiendo desde pequeña con las máquinas manuales que mis Padres me compraban para hacerle vestidos a “Barbie”… jajajaja… Pero desde el 2010, comencé a coser como pasatiempo, así que ya van 11 años aproximadamente entre altas y bajas. Aunque no visualicé la costura como una profesión en aquellos años y no le di la importancia requerida, me encuentro cursando mi Doctorado en Gerencia y les puedo decir que la costura me apasiona y definitivamente debí haberla estudiado desde mis comienzos, ya que en clase cuando me aburría, me dedicaba a hacer “sketch” en las últimas páginas de las libretas y así hasta mis primeros años universitarios. Por eso y más sé que estoy en el lugar correcto y en mi momento.

Llevó par de años aprendiendo de la moda y lo he estado estudiando. Pero, sí continuaré trabajando para obtener mi grado, ya que lo aprendido me debe ser una herramienta y de ayuda en mi negocio, para aplicarlo en mi carrera como Diseñadora de Modas (espero que así sea), más mis fenicios van dirigidos a la empresa de modas y en realidad, es un reto muy personal.

Mi mayor defecto es la inseguridad que a veces me acompaña al demorar o analizar demasiado (toma de decisiones). Por ejemplo: estudiar moda, cuando ya tenía una maestría en comienzo, me tomó bastante tiempo el decidir comenzar a estudiar este campo y la incertidumbre me agobiaba. Mi virtud es mi Fe y el positivismo una vez tomada una decisión.

Me encanta este proyecto, así que: ¡Mis felicitaciones a Tommie y su equipo de trabajo!

¡Un placer y mucho éxito para Todos!

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?