Cart $0.00
0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Home Sirena Elite Forums ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte Reply To: ¡Comienza Aquí! Queremos conocerte

Mi nombre es Tommie Hernández, soy diseñadora y amo la costura, la moda, pero sobre todo educar. Fundé Sirena Patterns hace 4 años. Ahora con Sirena Elite tengo una nueva meta: Darles trato exclusivo a los Elites que se han unido ha esta comunidad y cuidarla para que se convierte en el mejor lugar para compartir y continuar aprendiendo.

Me dicen Tommie desde siempre pero les confieso que ese es mi apodo! Mi nombre de pila es Tomasita y lo uso sólo en asuntos oficiales (como la licencia de conducir 😂). Soy natural de la Sultana de Oeste: Mayagüez, Puerto Rico y he vivido en Mayagüez, Río Piedras, Nueva York (donde estudié modas) y Carolina, donde resido actualmente.

Llevo cosiendo 39 años (desde los 8!)

Un dato curioso de mí es que AMO las Barbies y sueño con tener una colección completa de los patrones de Sirena Patterns, pero tamaño Barbie (Espero que se me dé 🙏)

Creo firmemente en la diversidad y la aceptación y me frase preferida es: “Mejor terminado que perfecto”. Muchas veces buscamos la perfección y esperando el momento perfecto para ejecutar se nos pasan los años. Es mejor tomar acción e ir mejorando que no hacer nada esperando tener todo perfecto.

Mi peor defecto: Me como las uñas

Mi mayor virtud: Soy apasionada en todo lo que hago y ¡me disfruto el triunfo de los demás como si fuera mío!

Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
Hola! 👋
Cómo podemos ayudarte?